Nunca ha sido más fácil acceder la assistencia

Dos Clínicas Comunitarias Ahora Ofrecen Cuidado Integral Para Individuos y Familias

Gracias a algunos regalos muy generosos de los socios de la comunidad, dos de nuestras clínicas se están expandiendo para servirle. Sí, usted – no importa quién es usted.

3807 N. 7th Street (7th Street & Indian School)

Nuestro sincero agradecimiento se debe a Phoenix IDA y Arizona Community Foundation por el premio que está renovando nuestra clínica de la calle 7.

Antes de este premio, esta clínica estaba equipada para proporcionar sólo servicios de salud mental y pediatría. Con estos generosos premios, hemos podido renovar la clínica para incluir cuatro nuevas salas de exámenes, una sala de ejercicios ampliada y una sala formal de terapia de grupo y educación para la salud. Con el apoyo adicional de Thunderbirds Charities, nuestras nuevas salas de examen estarán equipadas con equipo nuevo!

502 N. 27th Avenue (27th Avenue & Van Buren)

Gracias a los generosos regalos de Virginia G. Piper Charitable Trust y BHHS Legacy Foundation nuestra clínica en la Avenida 27 está recibiendo un gran renovacion!

Antes de este premio, sólo podíamos ver pacientes de salud mental en este lugar. Estos fondos se están utilizando para crear nuevas salas de exámenes, así como educación para la salud y el espacio de los grupos de jóvenes.

¿Qué significa todo esto?

Ahora podemos ofrecer salud mental y atención primaria a individuos y familias en ambos lugares.

Si usted necesita vacunas para los niños, terapia para toda la familia, o ayudar a construir su kit de herramientas de afrontamiento, Valle del Sol esta aquí para ayudarle en el centro y oeste de Phoenix!

Estas expansiones demuestran nuestro compromiso en el enfoque integrado de su salud, combinando con atención primaria y servicios de salud mental para tratar a toda la persona – mente, cuerpo y espíritu.

Las expansiones deberian de estar completas a finales del verano. Manténgase atento a su bandeja de entrada de correo electrónico o síganos en Facebook, Instagram y Twitter para obtener actualizaciones.