Portal del Paciente 101

¿Le gustaría ser capaz de gestionar todas estas tareas en línea?

  • Renovar medicamentos
  • Programar citas médicas
  • Descargar documentos de salud
  • Hablar con el personal médico

El Portal del Paciente en Valle del Sol es una forma seguro y facil que puede hacerse cargo de su salud personal. Ya tienes un perfil – ¡reclamarlo!

Para comenzar asegurese que tenga la carta de inscripción de el potal del paciente o sus fichas/simbolo de inscripción. Si no tiene uno, póngase en contacto con un miembro del personal de Valle del Sol. Siga estos 5 sencillos pasos para comenzar.

(Haga clic en las imágenes para verlas más grandes.)

  1. Navegue hasta este sitio web: www.nextmd.com. Puede cambiar el idioma de la página.

2. Seleccione Inscribirse Ahora (o Soy Nueva Aqui a mobile), si es su primera vez utilizando el portal del paciente. Lea los Términos y condiciones y seleccione Aceptar o No Aceptar.

3. Si elige Aceptar se moverá a una nueva página. Seleccione Recibí un token de inscripción.

4. En la nueva ventana ingrese su token de inscripción, entre su fecha de nacimiento, o la fecha de nacimiento del paciente si está registrando a su hijo, y un correo electrónico si dió su dirección de correo electrónico al personal.
Cuando toda la información esté completa seleccione Siguiente. Si hay un error, busque un astérisco rojo junto a la información necesaria y completa.

5. En el nueva pantalla ponga un nombre de usuario. ¡Nombre de usuario es sensible a la caja! Crear una contraseña y luego vuelve a escribir la contraseña. Seleccione una pregunta de la lista. Introduzca su respuesta y luego vuelve a escribir tu respuesta.

Cuando haya terminado de seleccionar enviar. Si hay un error, busque un astérisco rojo junto a la información necesaria y completa.

Si tiene preguntas o necesita ayuda, por favor contactanos en 602-258-6797.