fbpx

Programa de tratamiento de opioides

La adicción a los opioides puede ser una cosa abrumadora. Pocos, si es que los hay, se recuperan de forma aislada, sin tener que intentarlo. Valle del Sol ofrece ayuda y esperanza para que los adictos a la heroína y los opiáceos puedan reconstruir sus vidas para lo major. Si tiene una adicción a los opiáceos de al menos 12 meses y tiene al menos 18 años de edad, Valle del Sol puede ayudarlo a través de nuestro programa integral de tratamiento de opiáceos para pacientes ambulatorios. Nuestro programa de tratamiento asistido por medicamentos utiliza metadona o suboxona, así como asesoramiento individual y grupal. ¡Nuestro enfoque integrado a la atención médica significa que también tiene acceso a la atención primaria y a los servicios generales de salud mental para tener una oportunidad real de vivir su mejor vida!

¿Qué es la metadona?

La metadona es un medicamento sintético legalmente controlado que se prescribe para tratar una adicción a los opiáceos. Cuando se toma por vía oral en dosis cuidadosamente reguladas, alivia los síntomas de abstinencia y los antojos.

¿Cuál es el papel de la metadona en el tratamiento?

La simple administración de metadona a los adictos no es un tratamiento adecuado. Valle del Sol tiene un programa ambulatorio efectivo, que implica una serie de servicios completos que incluyen asesoramiento individual, asesoramiento grupal y manejo intensivo de casos. El tratamiento para adictos que utilizan metadona es un método de tratamiento de drogas bien estudiado. El tratamiento con metadona es una herramienta que proporciona tiempo para aceptar los problemas de dependencia química y realizar los cambios significativos en el estilo de vida necesarios para la recuperación.

Nuestro programa de tratamiento ambulatorio de adicción a opiáceos se ofrece en estas dos ubicaciones a partir de las 4:30 a.m. de lunes a viernes. Nuestra ubicación en Central City South ofrece horas de sábado a partir de las 6 a.m.

Tenga en cuenta: Ofrecemos entradas en nuestra ubicación de Phoenix de lunes a jueves de 4:30 a.m. a 12:30 p.m. y en nuestra ubicación de Mesa los martes y jueves de 6 a 10 a.m. NO proporcionamos desintoxicación en este momento. Llame al 602-258-6797 ext. 1600 o por correo electrónico opioid@valledelsol.com para obtener más información

Si usted o alguien que conoce necesita ayuda con la adicción a los opiáceos, llame a Valle del Sol al (602) 258-6797 ext. 1600 o envíe un correo electrónico a opioid@valledelsol.com hoy para obtener más información o para programar una cita.

Todos los servicios están disponibles en inglés y español. Aceptamos AHCCCS, pago privado y algunos otros planes de salud para servicios de salud del comportamiento. La financiación puede estar disponible para las madres embarazadas y madres.

Phoenix

1st Ave y Buckeye Rd.
1209 S. 1st Ave.
Phoenix, AZ  85003

1209

Mesa

Country Club y Brown
334 W. 10th Place Ste. 100
Mesa, AZ  85201

334